Ciudad Santa Bárbara

Ciudad Santa Bárbara es el primer desarrollo urbano de Colombia que ofrece calidad de vida con sus conjuntos de casas y apartamentos en venta en un entorno sostenible, con más de 820mil mts2 en parques y zonas verdes, urbanismo de estándares internacionales y equipamiento cercano.

Este ambicioso proyecto, ubicado a 15 minutos de Cali, departamento del Valle del Cauca, cuenta con un área aproximada de 2.5millones de metros cuadrados, configurándose así como el mayor desarrollo urbanístico de la región.

Ciudad Santa Bárbara es una ciudad sostenible que concilia naturaleza, actividad empresarial, comercial, cultural, residencial y de ocio, con equipamientos y zonas verdes inclusivas; componentes configurados para ofrecer seguridad y altos estándares de calidad de vida.

Este ambicioso proyecto, ubicado a 15 minutos de Cali, departamento del Valle del Cauca, cuenta con un área aproximada de 2.5millones de metros cuadrados, configurándose así como el mayor desarrollo urbanístico de la región.

Página web: www.ciudadsantabarbara.com.

Comercio cercano

C.C. Llanogrande Plaza es el punto de encuentro y entretenimiento ideal. Más de 150 marcas internacionales, nacionales y regionales, en el mayor centro comercial de la ciudad. Con agradables plazoletas, cafés, restaurantes y plaza de comidas, parque de juegos y supermercado.

Sitios de encuentro y compras

Bulevares comerciales con plazas de encuentro y exclusivo comercio urbano en las principales vías para suplir las necesidades de nuestros habitantes, propiciar zonas públicas activas y más seguras.

Fácil movilidad

12 km de ciclorutas, amplios corredores viales, espacio para futuro sistema de transporte masivo y estaciones aledañas a la malla ferrovial que une la ciudad con Cali y el norte del Valle.

Servicios de salud

Torre de Salud: 9 pisos con una oferta especializadas en salud y cuidado personal, que brindarán tranquilidad y servicios con comodidad.

Centros de educación

Espacios dedicados al conocimiento y crecimiento de la comunidad, que albergarán instituciones con los más altos estándares educativos.

Oportunidades laborales

Más de 40 mil m2 de comercio y servicios que generan alrededor de 850 plazas de trabajo, cercanía a zonas francas, ingenios, parques industriales y científicos complementan la oferta laboral para nuestros habitantes.