Centro Comercial Llanogrande

El Centro Comercial Llanogrande nació en septiembre de 2004 en Palmira «La Ciudad de las Palmas». Fue construido en un terreno que tiene un gran componente histórico porque se hallaron durante su construcción figuras arqueológicas de la cultura Malagana, que habitó hace millones de años en el territorio de Palmira. Hoy en día, es el centro comercial líder en la ciudad, teniendo marcas de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional las cuales contrastan con espacios amplios y agradables, diseñados para que permite a sus visitantes, disfrutar con su familia de las actividades que pueden hacer aquí. Su excelente ubicación y el crecimiento que ha tenido, son valores importantes que hacen enriquecer la experiencia de aquellos que llegan al centro comercial.

Página web: www.ccllanogrande.com.

Ambiene natural y principios sostenibles
150 marcas internacionales. 10 % internacionales. 90 % nacionales y regionales.
9 millones de visitas al año.
GLA 36.000 m2. Ocupación del 98%.
14 años de trayectoria.
Ubicación estratégica. A 10 min del aeropuerto internacional.

Fuimos el primer Centro Comercial en traer al Suroccidente Colombiano, unas de las cadenas de cines más importante de Estados Unidos, Con una propuesta de alta calidad para nuestra ciudad.

Tenemos en el Centro Comercial, una de las marcas ancla más importantes de la región, líder en el comercio al detalle de productos de consumo masivo.